Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 25 de junio de 2020

La Copa Argentina se disputará de manera virtual


Lo confirmó la AFA. Será la primera edición que se juegue de esta manera. ¿Qué equipos brownianos habrá? 

Los videojuegos se adueñan del protagonismo en el mundo deportivo. La Asociación de Fútbol Argentino se sumó a los eSports. Anunció la creación de Copa Argentina, certamen que debutará en dicha plataforma virtual.
La edición del torneo no reemplazará a la actual que se deberá disputar de manera presencial. Se trata de una incursión de la casa madre en los disciplinas electrónicas. El torneo promete ser el más federal del país, ya que podrán participar todas las entidades afiliadas.
La denominada "eCopa Argentina AFA eSports" se llevará adelante en el FIFA 20 de Play Stations 4. La modalidad será uno contra uno y con "Ultimate Team", es decir que los equipos no estarán necesariamente conformado por los planteles actuales.
Iniciará el  29 de junio y la gran final será el 19 de julio. Si bien ya hay varios inscriptos, no se conoce si la modalidad será por grupos o eliminación directa hasta que se cierren definitivamente los cupos.

Representantes locales

Los eSports desembarcaron con mucha fuerza en el distrito. De tal manera que este año Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole crearon sus equipos oficiales para competir en la Liga IESA Argentina, una de las más prestigiosas del país.
Ahora, con la chance de mostrar sus habilidades en un certamen de AFA, el "Tambero" y el "Azul" no perdieron tiempo. Ambos clubes tendrán dos representantes -límite máximo- y podrán codearse ante los grandes de los videojuegos nacionales.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram