Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
sábado 1 de enero de 2022

La esperanza de un nuevo comienzo


Por: Priscila Paolasini. Así de rápido, así de pronto llegó el fin del 2021. Pero siempre los inicios traen posibilidades de crecer, de cambiar y de evolucionar. ¡Gracias queridos lectores por acompañarnos un año más!.

Como equipo de Noticias de Brown queremos agradecerte el haber estado presente: compartiendo, comentando las noticias y siendo parte de esta comunidad que crece cada día más.

Con la responsabilidad de comunicar, atravesamos un nuevo año que trajo numerosos desafíos y que abrió las puertas para lo que será un 2022 renovado de adentro hacia fuera.

Nos llena de orgullo y alegría ser el diario web más leído de Almirante Brown, gracias a las mediciones de Google Analytics; y poder contar con un equipo de profesionales destacados, creativos y comprometidos con la comunidad.

Todo esto no sería posible sin vos, que estás del otro lado del celular, de la tablet y de la compu, acompañando este proyecto que surgió hace nueve años y que creció a pasos agigantados a base de esfuerzo y de autenticidad.

Gracias por estar, gracias por seguir eligiéndonos y haciendo de www.deBrown.com.ar, tu espacio de información.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram