Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 23 de mayo de 2013

La "Maestra Normal" se presenta en Adrogué


El auditorio de la Sociedad Italiana de Adrogué será el escenario para la puesta teatral de "Maestra Normal", que viene de la mano del actor y director Juan Pablo Geretto. Podrá vérsela el próximo viernes 24, en el recinto de Rosales 1506 de la ciudad cabecera browniana. La función comenzará a las 21:30.
La Maestra Normal  es una certeza de amor hacia quien junto a los miembros de nuestra familia, podría llegar a ser la persona más influyente en la formación de nosotros como adultos: La maestra
Es la tercera obra teatral unipersonal escrita e interpretada por el actor Juan Pablo Geretto, basada en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas, pero por sobre todo, una devolución de amor hacia quienes nos guiaron desde los primeros pasos.
Geretto es actor, humorista, guionista y director de teatro, que ha venido desarrollando desde 1999 una intensa actividad. Por mayores informes y reservas, llamar al 4294-5242.
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram