Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 23 de agosto de 2013

La muestra colectiva en homenaje a Borges estará abierta hasta septiembre


Hasta el primer día del próximo mes podrá ser visitada, en la Casa de la Cultura de Adrogué, la exhibición en homenaje al reconocido escritor. Participaron artistas plásticos locales junto a colegas del Gran Buenos Aires, Capital Federal y otros provenientes de Madrid, La Habana, México y Río de Janeiro.

En esta muestra, que se extiende hasta el domingo °1 de septiembre, cuarenta artistas plásticos que provienen de diversas latitudes se reúnen en Almirante Brown para homenajear a un gran escritor argentino: Jorge Luis Borges. El objetivo es recordar su vida y sus años en Adrogué, ciudad a la cual le dedicó sus impresiones; y sus obras, que han legado un invaluable aporte a la cultura nacional a las presentes y futuras generaciones.

La muestra agrupa pinturas, dibujos, grabados, instalaciones y videos, entre otros elementos. Los trabajos se exhiben en las salas Raúl Soldi y Mundo Mouzo; y el espacio María Vaner, en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, ciudad cabecera browniana. La entrada continúa siendo libre y gratuita.

Participan de esta exhibición artistas locales, de diversos puntos del Gran Buenos Aires, Capital Federal y de Madrid, La Habana, México y Río de Janeiro. La idea fue y es, generar a partir de las distintas miradas provenientes de varias partes de mundo, una obra completa que integre aquellas partes que honran al escritor que logro dejar su huella.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram