Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 11 de julio de 2020

La pasión no tiene precio: "Sanma" realiza rifas para recaudar fondos


Será para abonar los gastos de la institución en medio de la pandemia. El sorteo se llevará a cabo el 25 de julio de manera online. ¿Cuáles son los premios?

La falta de actividades hace tres meses se convirtió en el gran problema de los clubes de barrio. En el último tiempo dejaron de recaudar los abonos y las deudas se incrementaron. Es por eso que, desde San Martín de Burzaco, apuestan a la solidaridad de los vecinos para salir adelante.
En esta ocasión, el "Azul" realizará por segunda vez una rifa de manera virtual. Aquellos que deseen comprar un número podrán hacerlo enviando un mensaje de WhatsApp al 1169078066 y abonarlo por Mercado Pago o transferencia bancaria.
El valor es de $200 y habrá premios para los cinco primeros. Los ganadores se conocerán el 25 de julio a las 19hs, a través de una transmisión en vivo por el Instagram oficial de "Sanma". El objetivo es que las personas no tengan que moverse de sus hogares para ayudar a la institución.

¿Qué hay en juego?

1- Camiseta de entrada en calor + short.
2- Bono anual a platea.
3- Remera de entrenamiento.
4- Pantalón largo de salida.
5- un par de medias.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram