Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 10 de agosto de 2019

La soprano Sabrina Sosa se presentará en Adrogué


La cantante lírica actuará este sábado junto con el barítono Matías Ojeda y el pianista Matías Wilson. Será con entrada al sobre. Conocé dónde y cuándo.

Adrogué volverá a vestirse de gala en el marco de un concierto lírico. Sabrina Sosa, la reconocida cantante y vecina browniana, se presentará el sábado, desde las 21, en el Centro Cultural Landa Sabarís.

La velada contará con las actuaciones del barítono Matías Ojeda y el pianista Matías Wilson. La comunidad podrá disfrutar de crossover líricos, arias de ópera y diferentes canciones en Azopardo 53, de la ciudad cabecera del distrito.

Historia

La joven es oriunda de Adrogué y estudiante del Teatro Colón. Sintió encontrar su gran pasión por el canto cuando entró al conjunto musical del Colegio Nacional de Adrogué. Años más tarde, se recibió de profesora de Canto y Dirección Coral en el Conservatorio Julián Aguirre.

Asimismo, buscando difundir su arte, encontró un nuevo escenario: la línea H del subte. Su voz emocionó a los pasajeros. Varios de ellos decidieron grabar su interpretación y compartirla en las redes sociales.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram