Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 30 de noviembre de 2019

La última película de Tarantino llega a Adrogué


Se proyectará “Había una vez en... Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. La propuesta será a la gorra y abierta a la comunidad. ¿Cuándo y dónde?

Para los amantes del cine estadounidense, el Centro Cultural Landas Sabarís de Adrogué proyectará "Había una vez... en Hollywood”, un film dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

La cita será el domingo, 1 de diciembre, a las 17, en Azopardo 53, en la ciudad cabecera del distrito. La propuesta es a la gorra y abierta a toda la comunidad.

Sobre la historia

Se trata de un retrato épico de Hollywood a finales de los 60. Era una época marcada por la guerra fría, el poder en manos de Richard Nixon, la era del amor libre y la llegada del hombre a la luna.

Rick Dalton, un actor de series que ha entrado en decadencia, y Cliff Booth, su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse nuevamente camino en la industria. Es que se viven vientos de cambio.

En esta odisea, se cruzarán con la actriz Sharon Tate. Se trata de una joven estrella galardonada al Globo de Oro, que se casó con el prestigioso director Roman Polanski.

El consagrado Quentin Tarantino cuenta con grandes figuras. Además de las ya mencionadas, participan Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Margaret Qualley y Victoria Pedretti.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram