Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 20 de octubre de 2021

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring


El púgil de José Mármol se presentará el 20 de noviembre en Alemania. Toda la información.

Luego de ser padre por primera vez junto a Iara Altamirano, Jeremías Ponce confirmó su regreso a los primeros planos del boxeo internacional. El browniano ya se prepara con todo para la batalla que afrontará dentro de un mes en Alemania.

La velada será el 20 de noviembre en Hamburgo, una de las ciudades portuarias más importantes ubicada al norte del país europeo. Si bien está asegurado que habrá guerra, aún no está definido el retador. Además, no expondrá ninguno de los títulos que tiene en su poder. El evento es organizado por Universum.

La última función de Ponce

Fue el 24 de junio y dio cátedra en Newcastle, Inglaterra. En aquella oportunidad, el púgil de Santos Zacarías dominó la pelea de principio a fin ante Lewis Ritson y logró noquearlo en el round 10, a dos del cierre de la batalla. De esa forma, se ganó la chance de medirse ante Taylor por la corona mundial.

Ponce arrastra un récord envidiable en el profesionalismo. Se ubica primero en el ranking FIB con 28 duelos ganados, 18 por KO y aún no conoce lo que es perder.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram