Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 20 de julio de 2019

Lanús confirmó la contratación de un browniano


Vistió las camisetas de River, Estudiantes de La Plata y Huracán. Será el cuarto club que defienda en la Superliga. ¿De quién se trata?

Bajo las órdenes de Luis Zubeldia, el club Atlético Lanús se prepara de cara a una temporada en la que buscará- al menos- ingresar a un torneo continental. En esa línea, confirmó la llegada de Carlos Auzqui, el delantero oriundo de Longchamps.

Tras su paso por Huracán, el atacante intentará volver al nivel descollante que tuvo en Estudiantes de La Plata. En el “Pincha” fue figura, lo que hizo que Marcelo Gallardo posara su mirada en él. En River Plate no contó con los minutos que esperaba y 20 en el “Globo”.

Ahora en el “Granate” compartirá vestuario con Lautaro Acosta, otro browniano. Se suma a las recientes incorporaciones de Ezequiel Muñoz (Genoa), Agustín Rossi (Boca), Luciano Abecasis (Godoy Cruz) y Nicolás Orsini (Sarmiento).

Auzqui en River

Había firmado con el conjunto de Núñez en febrero del 2017 a cambio de 2.7 millones de dólares. Comenzó como pieza de recambio, aunque en la última etapa quedó aún más relegado. Alcanzó a participar en 42 partidos y anotó cuatro goles.

En su estadía en River levantó dos trofeos: la Copa Argentina, tras vencer en la final a Atlético Tucumán; y la Supercopa al imponerse a Boca Juniors.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram