Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 7 de julio de 2020

Lanzan el programa “Potenciar Trabajo” en Brown


Le permitirá al gobierno local generar espacios para el desarrollo laboral de los vecinos. ¿De qué se trata?


El Municipio de Almirante Brown anunció que firmó el convenio para sumarse al Programa Nacional "Potenciar Trabajo". Este es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El proyecto está orientado a los vecinos que ya se encuentran inscriptos. De esa manera, detallaron que la Comuna conformará "una unidad de gestión que presentará proyectos con perfiles socioproductivos, comunitarios y sociolaborales".

Cada una de las iniciativas que se expongan en el marco de estas líneas de acción, le permitirá al gobierno local generar espacios para el desarrollo de los trabajadores del distrito donde podrán mejorar sus condiciones de empleo. Al mismo tiempo, los participantes se capacitarán en oficios y tendrán herramientas para iniciar un emprendimiento.
En ese contexto, el Municipio invitó a la población a que se acerque a formar parte. Deberán comunicarse al número de WhatsApp 15 41880403. Solo podrán hacerlo quienes se encuentren ya inscriptos en estos programas nacionales ya que no se anotarán a nuevos beneficiarios en esta etapa.

Los detalles

Desde el gobierno nacional, informaron que la iniciativa impulsa cinco sectores productivos fundamentales. Esto son: construcción, producción de alimentos, actividad textil, economía del cuidado de personas y la recolección y reciclado de residuos urbanos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram