Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 29 de julio de 2020

Lanzaron un curso gratuito de "Arbitraje de Ligas Menores"


Comenzará el 14 de agosto a través de la aplicación "Zoom" y durará cuatro meses. Las inscripciones se encuentran abiertas. ¿Cómo hacer para anotarse? 

El aislamiento se transformó en una gran posibilidad para los vecinos de adquirir nuevos conocimientos sin salir de sus hogares. En esta ocasión, se encuentra disponible el curso de "Arbitraje de Ligas Menores". Se desarrollará de forma gratuita para la comunidad.
Las clases comenzarán el 14 de agosto y se extenderán hasta el 27 de noviembre. Serán todos los viernes, de 20 a 21:30. La cursada será cuatrimestral y se dictará de manera online a través de "Zoom". La actividad es impulsada por el Instituto del Deporte de Almirante Brown.

¿Cómo anotarse?

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo sin moverse de sus domicilios, haciendo clic aquíTendrán que completar un formulario con sus datos personales como: nombre y apellido, DNI, domicilio, correo electrónico y teléfono. En caso de pertenecer a algún club, deberá aclararlo en el registro.
Por otra parte, también se encuentra disponible el curso gratuito de "Técnicos Barriales". Consta de clases virtuales y durará cuatro meses. Inicia el 13 de agosto y finaliza el 26 de noviembre. Anotate acá.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram