Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 1 de abril de 2020

Las 5 Apps más populares de la cuarentena


El mundo virtual ofrece opciones que van desde videoconferencias hasta cómo reorganizar los muebles de las casa. Conocé las más destacadas. 

La cuarentena obligatoria por el Coronavirus generó pérdida de contacto y reuniones, pero abrió múltiples alternativas a través del celular, que a esta altura se volvió el gran aliado para sobrellevar el encierro. Según estudios, en los últimos días creció el consumo de teléfonos móviles casi una hora más por día por usuario.
La consultora Smartme Analytic confirmó que podemos estar 3 horas y 24 minutos promedio con el dispositivo activo. WhatsApps, Instagram, Facebook, Twitter y las webs de noticias son quienes más visitas tuvieron. Pero, ¿Qué aplicaciones tomaron protagonismo ante la falta de sociabilidad?
El listado es enorme y no discrimina entre categorías. Va desde opciones para realizar videoconferencias en grupo hasta rutinas de entrenamientos o cómo arreglar ese detalle de la casa para el que nunca tuviste suficiente tiempo para reparar.
Ahora, el tiempo sobra y las alternativas para pasar la cuarentena son muchas. Conocé las mejores cinco APPS que no tenés que dejar de probar. Algunas son realmente sorprendentes por su diseño y contenido profesional.

1- ZOOM

Es la mejor aplicación si la intención es realizar videoconfencias. En un momento de saturación de los servidores de internet, no tendrás que preocuparte por la calidad y las interrupciones. La versión gratuita permite transmitir hasta 45 minutos y puede grabar para repetirla en otro momento.

2- NOODLE

La comida y la imaginación son dos cosas que, en tiempos de cuarentena, van de la mano. Nooble acerca opciones para hacer platos ricos, saludables y más importante aún, con productos que habitualmente hay en casa. Es gratuita y su última actualización añadió variedades para lo más chicos.

3- WIKI HOW

En la mayoría de los hogares siempre hay una canilla que gotea, la puerta del mueble que espera por ser arreglada o simplemente un detalle que cambiar en el patio. Wiki How concentra más de 180 mil artículos que explica paso por paso como hacerlos. Algunos son muy divertidos. ¿Todavía no aprendiste a cambiar la rueda del auto? es ahora.

4- HOUSE PARTY

Otra gran opción para sentirse cerca de los amigos o seres queridos. Al igual que Zoom, House Party es una app de videoconferencia, pero con más variantes: nos avisa cuando un contacto se conecta y hasta dispone de juegos en grupo para dejar el aburrimiento de lado.

5- OVERDRIVE

Última, pero no menos importante. OverDrive es una gran compañía para los amantes de la lectura. En tiempos donde las noticias no son gratas, un libro siempre es la mejor acompañante para despejar la mente e introducir nuevos conocimientos. Más de mil títulos gratuitos y con gran variedad de categorías.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram