Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 22 de agosto de 2019

Le robaron a un vecino e intentaron apuñalar a un policía


Ocurrió en el límite entre Rafael Calzada y San Francisco Solano. Los ladrones tienen 34 y 36 años. Pese a que trataron de darse a la fuga, los detuvieron a los pocos metros. Conocé los detalles.

*Imagen: Aprosec

Rafael Calzada fue escenario de un hecho que pudo haber terminado en tragedia. Dos hombres fueron detenidos por robarle a un vecino. Cuando intentaron escapar de la Policía, quisieron herir a uno de los efectivos.

El hecho

Ocurrió en las calles Av. San Martin y Balboa, en el límite con San Francisco Solano. Los ladrones asaltaron a un joven de 24 años en la parada del colectivo. Los uniformados los descubrieron tras ser alertarlos por un transeúnte.

Ante esto, los delincuentes intentaron darse a la fuga. Sin embargo, a los pocos metros, los agentes lograron reducirlos. En medio de esta escena, uno de los agresores sacó un cuchillo tramontina de entre sus prendas y trató de apuñalar a uno de los agentes. Afortunadamente falló.

Los aprehendidos tienen 34 y 36 años. Ambos son vecinos de Quilmes. Se le incautó al menor de ellos el arma blanca con la que quisieron herir al policía.

El caso

Está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedó caratulado como “Robo Simple y Resistencia a la Autoridad”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram