Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 29 de marzo de 2021

Le robaron a una mujer y fueron atrapados por los propios vecinos


Sucedió en Longchamps. Atacaron a la víctima con un cuchillo e intentaron huir en una moto. Quedaron detenidos. Los detalles.

Dos personas fueron detenidas el fin de semana acusadas de un robo en Longchamps. Los vecinos lograron capturarlos cuando intentaban fugarse. Los redujeron hasta que llegó la Policía.

¿Qué paso?

Ocurrió el pasado sábado, en la intersección de Los Studs y San Martín. La víctima tiene 35 años y fue atacada con un arma blanca. Los ladrones le quitaron su mochila e intentaron huir en una moto Honda Titán, según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar .

Gracia al rápido accionar vecinal, los aprehendieron. Fueron identificados como Kevin D., de 21 años y Eduardo G., de 34. No se encontró en su poder el cuchillo con el que habrían actuado. Quedaron bajo disposición de la Justicia.

El caso

Fue caratulado como “Robo agravado por empleo de arma blanca en grado de tentativa”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Longchamps.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram