Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 28 de julio de 2020

Lizy Tagliani devastada: murió su amiga incondicional "La Floppy"


Se había recuperado de Coronavirus, pero luchaba contra una leucemia avanzada. La browniana se despidió de ella a través de las redes sociales. Mirá la emotiva carta.


El mundo del espectáculo está de luto. Ayer por la tarde, falleció repentinamente Fabián Peloc, más conocido como "La Floppy Cucu". Era la fiel asistente de Lizy Tagliani, vecina de Adrogué y conductora de “El precio justo”.

¿Qué sucedió?

Tenía 33 años y se encontraba internada en la clínica Suizo Argentina. A mediados de junio, había sido diagnosticada de Coronavirus. “Les quiero contar que finalmente el test de COVID-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde”, había escrito en sus redes sociales.
Sin embargo, logró recuperarse y ya había recibido el alta de la enfermedad, pero la vida le presentó otra inesperada batalla. Durante unos chequeos médicos de rutina, se confirmó que padecía leucemia avanzada. El cuadro revestía tal gravedad que ya no respondía al tratamiento. “Yo confío en ti, Señor”, fue su último posteo en Instagram a principios de julio.
 

Su gran pilar

La conductora de Telefe la acompañó en todo el proceso. Estaba muy preocupada por La Floppy ya que además de ser su asistente era parte de su familia. “Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió Lizy, momentos previos al triste desenlace.

Horas después de confirmarse su muerte, la browniana hizo un conmovedor posteo para despedir a su amiga. "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero decirles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”, expresó junto a una foto ambas.
Y confió: “Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quién sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida. Amiga, familia, una gran compañera... hasta pronto", concluyó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram