Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 13 de octubre de 2021

Llega un evento de animé y K-pop a Burzaco


La entrada será gratuita. Habrá cómics, cosplayers y shows en vivo. ¿Cómo acceder?

Una nueva propuesta arriba a Brown. Se trata de Nani Eventos, un espacio para los amantes de la cultura del animé y el K-pop. Se realizará en Burzaco con entrada gratuita.

¿Cuándo y dónde?

El festival llevará a cabo este sábado 16 y domingo 17 de octubre. En ambas ocasiones, las puertas estarán abiertas desde las 15. La sede del acontecimiento será el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, situado en Eugenio de Burzaco 740.

El cronograma

En cada una de las jornadas, se desarrollarán diferentes actividades. La día de apertura se basará en el género de animación japonesa. En ese contexto, habrá cosplayers, cómics, mangas, música y shows en vivo.

En tanto, la segunda jornada se centrará en K-pop, un estilo musical original de Corea del Sur que es el fenómeno del momento. Se interpretarán las canciones más famosas de este género y fandancers acompañarán el espectáculo con sus bailes.

¿Cómo acceder?

Será por orden de llegada. Desde la institución informaron que están trabajando con "sala completa". Quienes asistan deberán llevar barbijo y mantener la distancia social.

Las jornadas son organizadas por "Nani Eventos", en coordinación con Descubrí Brown y el Instituto Municipal de las Culturas local.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram