Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 12 de junio de 2021

Llegó la hora: Ponce se enfrenta a la pelea más importante de su carrera


Será esta tarde contra Lewis Ritson en Inglaterra. En caso de que el oriundo de Mármol gane, quedará N°1 en el ranking y tendrá la posibilidad de luchar por el título mundial. 

No cabe duda que Jeremías Ponce está parado frente a la velada más importante de su carrera, aquella con la que seguramente soñó en varias oportunidades. Ya instalado en Inglaterra, con un paso previo por Alemania, el púgil de José Mármol buscará una victoria antes del tiempo pactado para adueñarse del puesto N° 1 del ranking FIB.

Sin embargo, esta pelea ante Lewis Taylor tiene otra condimento que la hace aún más atrapante. El ganador se convertirá automáticamente en el retador obligatorio de Josh Taylor, actual campeón mundial de los superligeros de la AMB, OMB y CMB. Todo Almirante Brown, expectante de un nuevo logro del pupilo de Santos Zacarías.

La batalla

Será hoy, sábado 12, en el Vertu Motors Arena de Newcastle. El evento comenzará a las 14, con seis duelos complementarias, por lo que el horario exacto del enfrentamiento principal entre Ponce y Ritson es incierto. Será transmitido por Sky Sports y la aplicación Dazn, ambas pagas.

El boxeador argentino no la tendrá fácil de visitante, casi peleando en el patio de la casa de su contrincante inglés. Es por eso que, a lo largo de estos meses, se preparó de la mejor manera para ir en busca de noquear y no dejar dudas. En caso de que la velada sea pareja, se podría llevar una sorpresa en la decisión de los jueces locales.

Los récords de ambos son inmejorables. El browniano se ubica en la quinta posición del ranking mundial con 27 duelos ganados, 17 por KO y aún no conoce lo que es perder en el profesionalismo. Su rival, en cambio, registra 21 triunfos, 12 por KO y una derrota.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram