Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 9 de enero de 2013

“Logramos crear conciencia ciudadana y ayudar al otro”


Así lo expresó el presidente de la Fundación Más Ciudadanía , Martín Arias Duval, quien también remarcó que este año lograron apadrinar a 25 chicos del distrito.

El presidente de la Fundación Más Ciudadanía de Almirante Brown, Martín Arias Duval, hizo un balance positivo respecto a los logros alcanzados por la Fundación en lo que fue 2012 y remarcó el acompañamiento del Municipio local.

“Somos una organización no gubernamental que promueve la conciencia ciudadana y que asumamos un compromiso con el otro por lo que en este marco el balance ha sido bueno porque empezamos con muchos sueños un grupo chico de personas y logramos llevar a cabo un programa de padrinazgo con 16 chicos para que puedan ir a la escuela solventando con todo aquello que los rodea como necesidades básicas (desde útiles, fonoaudiólogos, tratamiento para el bienestar total) y este año logramos alcanzar más allá de la continuidad de estos chicos llegamos a 25 chicos todos de nuestro distrito y lograr ser un grupo bastante numeroso de papas, mamás, docentes y profesionales solidarios”, remarcó Arias Duval, en diálogo con De Brown.

En este marco, el presidente de Más Ciudadanía resaltó que “de los dos objetivos que son ayudar al otro y crear conciencia ciudadana, fueron alcanzados gracias al aporte de los vecinos y de empresas que apoyan este proyecto porque no recibimos ningún subsidio”.

“En este sentido reconocer que con la municipalidad no hemos tenido inconveniente pero sentimos el acompañamiento de los funcionarios pero no contamos con su presencia pero si el apoyo en todos los eventos para recaudar fondos para el sosteniendo de la Fundación”, agregó.

Por lo que, aclaró que “parece importante el hecho de dejar en claro que no es un espacio político y ni un posicionamiento político “porque no todos provienen de algún partido político”: Es importante que el municipio acompañe y en este sentido el hecho de haber podido realizar dos maratones y de las reuniones fue importante”, completó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram