Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 14 de septiembre de 2021

Longchamps: brutal choque entre una camioneta y una moto


Dos personas resultaron heridas. ¿Cómo fue?

*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

Un impactante choque tuvo lugar en Longchamps. En esta oportunidad, los protagonistas fueron una moto y una camioneta particular. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí se registraron heridos.

¿Qué pasó?

Ocurrió el domingo 12, plena jornada electoral. Fue en el cruce de Alfonso Xlll y Rivadavia. A raíz del fuerte impacto, dos personas sufrieron lesiones y debieron ser asistidas por personal del SAME y del Servicio de Emergencias Municipal.

Como es habitual, las tareas de auxilio y prevención estuvieron a cargo de personal de Bomberos Almirante Brown. También participaron efectivos policiales y personal de Tránsito..

Otro choque, misma localidad

Se produjo entre dos autos particulares. Se registró el viernes 10, en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Arce, Longchamps. Debido a la magnitud del accidente, uno de los conductores tuvo que ser rescatado del interior del rodado y traslado a un centro asistencial. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este hecho.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram