Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 5 de julio de 2019

Longchamps: roban un auto y casi se llevan al nene


Ocurrió alrededor de las 17:30, en la calle Posadas esquina Pintos. Dos motochorros interceptaron a una mujer y a sus dos niños. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad. Mirá el video.

Fuente: Medios del Sur

Llegaban a su casa, estacionaron el auto y se disponían a entrar cuando fueron sorprendidos por dos motochorros. Estaban encapuchados y, a punta de pistola, le exigieron las llaves de vehículo.

La mujer actuó rápidamente y abrió la puerta trasera del auto para rescatar a su pequeño hijo, que estaba dormido en el asiento. El otro menor, al ver la situación, intentó esconderse detrás del auto. Todo ocurrió en pocos minutos y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Uno de los delincuentes huyó en el Chevrolet Onix Gris, propiedad de la víctima. El otro, a bordo de la moto en la que había llegado. Ambos escaparon en dirección a Monte Grande.

 

Causa

Por el hecho aún no hay detenidos. Afortunadamente, tanto la mujer como sus hijos se encuentran sanos y salvos. Interviene la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como delito de Robo Automotor.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram