Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 23 de febrero de 2021

Longchamps: robó un almacén y quedó filmado


El ladrón ya tenía antecedentes. Fue detenido. Mirá el video.

A principios de este año, las cámaras de un almacén de Longchamps habían registrado un robo en el negocio. A un mes de aquel hecho, lograron identificar y aprehender al autor.

El caso

Todo ocurrido la madrugada del pasado 4 de enero, en la calle San Luis. Un hombre se había escabullido en la oscuridad de la noche, forzado la cortina metálica, una reja y la puerta de entrada para ingresar al local.

En las imágenes, se puede observar como el delincuente actuó con tranquilidad. Estuvo alrededor de cuatro minutos. Se llevó una balanza digital, un equipo de música, distintos productos que seleccionó y un par de zapatillas Nike blancas.

Detención

Tras analizar el material fílmico y realizar tareas en forma encubierta, los investigadores lograron identificar al ladrón. El mismo ya tenía antecedentes.

Se ordenaron allanamientos en dos domicilios de Longchamps. Lograron secuestrar el calzado que había sido tomado del negocio.

En cuanto al acusado, estaba demorado en la Comisaría N°7 de Almirante Brown. Era por un intento de robo. Quedó detenido.

La causa

Quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Fue caratulado como “robo calificado por efracción”. Investigan si además autor de otros hechos similares.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram