Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 11 de agosto de 2020

Longchamps: violó a su madrastra y fue detenido


La víctima tiene 68 años y declaró que el agresor le dio una bebida para dormirla. ¿Qué pasó?


Un aberrante hecho sacude a la comunidad de Longchamps. Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su propia madrastra. El caso está en pleno proceso de investigación.

¿Qué pasó?

Según informaron fuentes policiales, la víctima tiene 68 años y es viuda. Tras la muerte de su esposo, quien es padre del agresor-,se encontraba conviviendo con el aprehendido en una vivienda ubicada sobre la calle Ascasubi.
La mujer denunció que el ataque ocurrió el pasado miércoles, 5 de agosto. Relató que estaban almorzando juntos cuando el hombre de 35 la manoseó. Acto siguiente, éste le dio de tomar una bebida que la durmió y así pudo concretar la violación.

El caso

Se llevaron adelante los estudios ginecológicos correspondientes para corroborar el abuso. “De acuerdo a las lesiones observadas podría ser por la introducción de un elemento duro y romo como pene en erección anal y vaginal”, informaron.
Finalmente, se ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda del hecho. Efectivos de la Comisaría N°4 de Almirante Brown detuvieron al agresor, identificado como Juan F.. Además, secuestraron ropa de cama.

La causa

Quedó caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal”. Interviene la UFIJ N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram