Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 8 de abril de 2021

Los hermanos Duchini se subieron al podio en motociclismo


Los vecinos de Burzaco Eugenia y Matías completaron una gran actuación en sus respectivas categorías del GP de Arrecifes. Volverán a correr en mayo. Conocé más.

* Imagen: Patricio Bonaventura

A bordo de las Yamaha, los hermanos Duchini fueron protagonistas de una excelente jornada en la tercera fecha del campeonato FEBOM. Los oriundos de Burzaco finalizaron en el segundo y primer lugar, respectivamente.

La competencia se llevó a cabo en el Autódromo de Arrecifes, una de las localidades más fierreras que tiene el país. En la categoría 300 del torneo que enfrenta a pilotos de ambos sexos en la misma pista, Eugenia continúa demostrando que el motociclismo no es sólo un deportes de hombres.

* Imagen: Patricio Bonaventura

La browniana se quedó con el segundo escalón del podio tras mantenerse toda la carrera en esa posición sobre su R3. "La felicidad es absoluta de haberlo conseguido en una competencia que es mixta", reconoció en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

Matías, por su parte, se lució arriba de una R6 en la divisional 600 Súper Stock. Allí, el experimentado hizo la pole y no hubo forma de que le arrebataran la punta. Se afianzó en el primer puesto de principio a fin y repitió lo obtenido en las dos fechas pasadas.

* Imagen: Patricio Bonaventura

Lo que viene

En lo que va del campeonato, Eugenia cosecha tres segundos puestos, mientras que Matías hilvana tres triunfos consecutivos. La próxima cita se disputará en mayo, aún con lugar a definir.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram