Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 2 de noviembre de 2020

Los refuerzos responden y San Martín de Burzaco golea


El "Azul" disputó dos duelos preparatorios frente a Deportivo Brown y se impuso en ambas oportunidades. Mirá el video con los tantos de la jornada. 

San Martín continúa buscando su mejor versión a base de partidos amistosos. En esta oportunidad, enfrentó en dos ocasiones a Deportivo Brown, un conjunto local en pleno auge y con un proyecto ambicioso. Sin embargo, los de Burzaco fueron ampliamente superiores.
En el primer duelo, Ariel Perdiechizi puso en cancha a la mayoría de los apellidos que habían caído 1-0 frente a Los Andes. Con un doblete de Luciano Vera y otro de Juan Ignacio Acosta -el hermano del "Laucha"-, se impuso 3-2 en el Francisco Boga.
El equipo fue: Agüero; Asmar, Juan Barabás, Maidana, Coria; Toledo, Acosta, Lobo, Vera; Slimmens y Plante. Mientras que Cabral también sumó minutos.

Cerró con goleada

Para finalizar la jornada vieron acción quienes, en principio, podrían ser la base para iniciar el torneo. "Sanma" no dejó dudas y sentenció el trámite con un claro 5-0. Los refuerzos Acevedo, Anriquez, Slimmens y Plante fueron los autores de los goles. Chiapparo completó el marcador final.
El director técnico probó con: Cáceres; Robles, David, Ruefli, Chiapparo; Gianunzio, Galeano, Benavente, Acevedo; Anriquez y Slimmens.


 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram