Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 10 de septiembre de 2021

Los registros civiles estarán abiertos durante el fin de semana


Es debido a las PASO. ¿Qué gestiones se podrán realizar?

Este domingo, los argentinos vuelven a las urnas. Es que en un contexto inédito, se celebrarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ante ello, todas las delegaciones del registro civil permanecerán abiertas durante el fin de semana.

¿Cómo funcionarán?

Según indicaron desde el organismo, la medida es excepcional. Solo se podrán retirar los DNI gestionados. Las puertas de las dependencias atenderán el sábado 11, de 8 a 13, y el domingo 12, de 8 a 18.

Debido al contexto sanitario actual, será necesario asistir con la constancia del documento en trámite y tapabocas. Además, habrá que respetar la distancia social.

Asimismo, quienes ya hayan realizado el DNI y que aún no llegó a su domicilio, podrán corroborar si ya está listo para retirar haciendo clic aquí. En el caso de este sitio, se actualiza constantemente por lo que en ocasiones no funciona. Se recomienda intentar más tarde.

Para más información, se puede ingresar a la página oficial del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram