Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 6 de enero de 2022

Los Reyes Magos llevaron alegría y magia a los niños de Brown


Visitaron 13 instituciones locales repartiendo regalos a los más pequeños. Mirá las imágenes.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron el martes, 5 de enero, con una comitiva que sorprendió a miles los pequeños de diversas entidades del distrito. La caravana real recorrió las calles hasta llegar a las diferentes instituciones que visitaron. En esta ocasión los niños se fotografiaron con los personajes.

La jornada

Es realizada anualmente con un tradicional desfile por los barrios de las localidades repartiendo juguetes a los menores. Sin embargo, y al igual que el año pasado, la actividad se desarrolló con todos los cuidados en el marco de la pandemia.

La propuesta es llevada por el Municipio. En esta línea, tanto Juan Fabiani como Mariano Cascallares destacaron la importancia de este evento que ayer generó sonrisas y la emoción en los niños.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo local, Bárbara Miñán, se mostró muy satisfecha por la jornada. “La idea es fomentar la ilusión, la esperanza y la posibilidad de llegar a los diversos hogares, en las distintas localidades y brindarles alegría a los chicos”, expresó.

¿Por dónde estuvo?

La comitiva visitó las instituciones: “Lunita” de San José; “Club de Madres Unidas” y “Sol de Mayo”, de Rafael Calzada; “Zabala Las Tunas”, en Solano; “Te ayudamos a Crecer” y "Mi Jardincito" de Claypole; “Los Pekes del Dono” del barrio Don Orione; “El Cele” y "San Expedito" de Glew;”Los Horneritos” y "Transformando Vidas" de Longchamps y "Lo de Tita" de Burzaco, y "Fénix" de Malvinas Argentinas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram