Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 2 de diciembre de 2021

Manos a la obra: San Martín de Burzaco renueva su estadio 


Se están realizando  un nuevo playón y modificaciones en el campo de juego y el sector de prensa. Mirá las imágenes. 

Con la participación finalizada en el torneo de la Primera C, San Martín de Burzaco comenzó con los trabajos de remodelación en varios puntos del estadio Francisco Boga. Actualmente, las obras se llevan a cabo en un nuevo playón al costado de las tribunas, el campo de juego y el sector de prensa.

Las tareas comenzaron hace algunas semanas y se espera que puedan estar terminadas para antes de que los planteles principales de fútbol masculino y femenino vuelvan al ruedo. Además, mejorarán las condiciones de entrenamiento de otros deportes.

¿Qué están realizando?

El nuevo playón se encontrará en una de las esquinas del estadio. Allí, se removió todo el piso que cuenta con 40 metros de largo por 24 metros de ancho. ¿Cuál es el objetivo? Se busca que actividades como baby fútbol, patín, hockey, handball e inferiores cuenten con más comodidades.

En el campo de juego, por otra parte, se inició con el corte de panes de césped en el área grande que da para la tribuna Nancy Quiroz. En ese sector se encontraba una loma histórica que, con estas modificaciones, desaparecerá. Luego de la rotura de pasto, se emparejará y se volverá a resembrar.

Por último, en la platea Emanuel Ortega se están llevando a cabo las construcciones de nuevas cabinas para transmisiones. Se cerrará el último escalón de la estructura y sobre el sector de prensa también se agregarán palcos y un lugar exclusivo para las cámaras.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram