Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 14 de junio de 2019

Meléndez: por la tormenta, cayó agua del techo de la nueva guardia


El sector fue inaugurado hace unos meses atrás. Según trascendió, el motivo habría sido que se tapó una canaleta. Afortunadamente, no se vio afectada la atención de los pacientes y el inconveniente ya se encuentra en vías de reparación. Mirá el video.

Las fuertes tormentas que vivió ayer la Región se trasladaron a la guardia del hospital provincial Lucio Meléndez de Adrogué. En horas de la tarde, comenzó caer agua del techo como si estuviera lloviendo dentro de la institución.

El inconveniente se registró en el nuevo sector que fue inaugurado en diciembre. Afortunadamente, ocurrió en el patio interno del hall central del establecimiento, un lugar de paso para los pacientes, y en ningún momento se debió interrumpir la atención médica.

“Llovió muchísimo en ese momento y, aparentemente, una canaleta interna se desbordó por la cantidad de agua y sumada a que por ahí estaba media tapada, se llenó de agua el cielo raso”, explicó Rubén Aponte, médico del área, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

La situación duró alrededor de 10 minutos, período en que se registraron las precipitaciones con mayor intensidad. Empleados de la obra se hicieron presentes para solucionar el inconveniente y aún hoy continúan trabajando. Según informaron,  es la primera vez que se reporta un problema de tal envergadura en el nuevo edificio.

“Es una cuestión de infraestructura porque acá está injertada una parte nueva con la parte vieja y siempre se va a presentar algún un tipo de problema, pero justo ahora estaba viendo que había gente en el techo, así que supongo que estarán poniendo manos en el asunto”, explicó el profesional y anticipó que también habrá que evaluar el daño estructural que causó el agua al cielo raso.

Nueva guardia

Se encuentra ubicada en la planta baja y está conformado por siete consultorios. Incluye áreas Clínicas y de Traumatología para adultos y niños y una sala de Shock Room. Este contempla una superficie de 1200 m2, sobre un total de 2200 m2 que posee el nuevo edificio de la institución local.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram