Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
lunes 21 de octubre de 2019

Miss Universo: una vecina de Burzaco representará a Argentina


Se trata de Mariana Varela, de 23 años. Tras coronarse reina en la competencia nacional, clasificó para el certamen que tendrá lugar en Estados Unidos. Conocé todos los detalles.

 

Una vecina de Burzaco representará a la Argentina en el reconocido certamen Miss Universo. Se trata de Mariana Varela, una joven modelo de 23 años y estudiante de la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Fue elegida entre 15 finalistas.

La gran final

Fue el miércoles pasado, en el tradicional teatro porteño Brodway. La organización estuvo presidida por el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, quien trabajó hasta el 2018 como presidente de la organización Miss Venezuela.

“Les podría contar muchas situaciones en las que me han dicho que no podía,  que no era capaz o hasta que no lo merecía. Pero acá estoy, nunca me rendí, porque más allá de toda crisis que atravesemos es necesario no perder el enfoque de lo mucho que valemos”, aseguró Mariana a través de sus redes sociales.

La joven browniana era una de las preferidas para representar al país en la máxima competencia internacional y ser la embajadora ante el mundo de nuestras raíces y valores. Es que su destreza en la pasarela, carisma y belleza la distinguieron del resto.

“Hoy estoy fortalecida, sabiendo que nada puede derrumbar las ganas de superarme y empoderarme un poco más todos los días! La vida me sigue premiando por el simple hecho de creer en ella. Sé que TODO se puede alcanzar, tengo pruebas de eso”, agregó.

El famoso hacedor de reinas realizó varios castings en todo el territorio argentino, preseleccionando a las candidatas. Se presentaron al concurso más de 300 chicas, pero sólo quince fueron las finalistas.

La flamante ganadora era la segunda vez que participaba en la competencia. Ya lo había hecho en 2016, pero no había conseguido la corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Argentina tenemos Nueva Reina... y es la hermosa Mariana Varela... Salve reina Video: @chamomartinez1

Una publicación compartida de Miss Universo Argentina (@missuniversoargentina2019) el

Sobre Miss Universo

El popular certamen de belleza, con más de 60 años de trayectoria, ya tiene fecha y sede. Será en Estados Unidos el domingo 8 de diciembre. Nuestra reina estará bajo la dirección de Osmel Sousa que la preparará para la competencia universal, con clases de pasarela, oratoria y arreglo personal.

Argentina ganó solo una vez la corona de Miss Universo, con Norma Nolan, en 1962. Y la última vez que se clasificó a la semifinal del certamen fue en 2014, con Valentina Ferrer.

“Hace unos años los organizadores consideraban que si eras linda, no hables. Antes era solo belleza, ahora es belleza con contenido. Todo cambió, es necesario que hablemos y nos empoderemos, demostrando que tenemos nuestro lugar y nadie puede sacarnos de lo que nos propongamos”, había asegurado la joven modelo en dialogo con www.deBrown.com.ar.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram