Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 20 de diciembre de 2021

Motochorro intentó robar una verdulería y murió al tirotearse con la Policía


Sucedió en San Francisco Solano. Su cómplice fue capturado a los pocos metros. La información.

Producto de una persecución y tiroteo, un motochorro murió y otro fue detenido en San Francisco Solano. Están acusados de robar una verdulería.

 

¿Qué pasó?

Todo ocurrió el pasado viernes, 17 de diciembre, en el cruce de Dardo Rocha y el Mirlo. Los delincuentes arribaron al comercio a bordo de una motocicleta. Estaban armados.

Ante la presencia policial, uno de los agresores intentó huir, pero logró ser aprehendido a los pocos metros. Su cómplice, en tanto, salió del negocio y se tiroteó con los oficiales. En ese enfrentamiento, resultó herido y falleció.

Las víctimas

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, se trata de una pareja de 60 años. Los delincuentes los sorprendieron en su domicilio donde tienen también en el negocio y se llevaron sus ahorros. Estos luego fueron restituidos. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos.

La causa

Intervino la Unidad Funcional N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de San Francisco Solano.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram