Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 16 de julio de 2021

Motochorros asaltaron a dos adolescentes: los capturaron


Ocurrió en Longchamps. Estaban armados e intentaron escapar, pero se cayeron del vehículo que conducían. Los detalles.

Un nuevo ataque de motochorros terminó el jueves en detención. Delincuentes armados les robaron sus celulares a dos chicas de 16 años en Longchamps. Tras una ardua persecución, lograron capturarlos.

Tras cometer el asalto, los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta Corven negra. Sin embargo, en la calle Agustín Barrios y Virrey Ceballos, fueron divisados por la Policía. Intentaron escapar, pero a una cuadra se cayeron del vehículo.

Los ladrones continuaron su huida a pie. Uno de ellos arrojó un revólver calibre 32 a un terreno baldío, mientras que el otro efectuó un disparo a los uniformados. Finalmente, logaron la aprehensión de ambos, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

Los detenidos

Tienen 24 y 27 años. La Policía secuestró una de las armas, mientras que la otra no pudieron hallarla. También se incautó dos celulares y la motocicleta en la que se movilizaban. Esta última tenía pedido de secuestro activo desde el pasado 24 de mayo.

Los agentes sospechan que serían los autores también de otros robos en la zona. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. y la Comisaría N°4 de Almirante Brown.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram