Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 6 de enero de 2013

Matías Cejas: "Muchas veces no puedo ser profesional y quizás sea mi último semestre"


El referente de Claypole en diálogo con De Brown, explicó los problemas que le requieren trabajar, estudiar y jugar. Hubo tiempo para la reflexión y para el dolor, ya que a los diez minutos de la nota se enteró del fallecimiento de un familiar. Una historia de vida habitual en la "D" que no muchos conocen.

El Club Atlético Claypole se prepara para que el plantel profesional vuelva a los entrenamientos en el Rodolfo Capocasa este próximo lunes. Uno de los referentes máximos de la institución, Matías Cejas, que vive horas de inmenso dolor por el fallecimiento de su abuela charló con DebrownWeb acerca de su posible alejamiento del fútbol, de su vida y del futuro.

"Mi abuela fue la persona que más me acompaño para que yo pueda jugar, que me dio una leche chocolatada antes de ir a entrenar,un plato de fideos previo a los partidos, una moneda para el colectivo, la que me preparaba el bolso , la vendas, botines, canilleras " relataba Cejas tras haberse enterado de la pérdida de su familiar más cercano, y agregó: "Era la persona que lloraba conmigo después de una derrota o una victoria, la que le pedía a San Antonio que ganemos el clásico ante Burzaco, la persona que me acompaño en estos 8 años", concluyó en su memoria.

"Bachy" jugó 170 partidos en el club de sus amores, desde inferiores hasta la actualidad y nunca se desempeño en otra institución. "Jugué mal o regular pero siempre trate de hacer lo mejor por esa camiseta que amo, aveces no soy demostrativo pero Claypole está en mi corazón", remarcó el polifuncional.

Cejas a lo largo de su carrera a jugado como defensor lateral por izquierda, derecha y como volante, es por eso, que es un jugador polifuncional para cualquier técnico.  El jugador surgido en inferiores es uno de los tantos jugadores que tiene el "Tambero" de la cantera y remarcó la importancia que tiene el semillero. "Ahora han subido varios juveniles y me motivaron muy fuerte cuando los vi llegar el primer día al entrenamiento de primera. Me hicieron recordar cuando yo subí en el año 2004, cuando los vi a ellos tímidos y emocionados, me recordé yo mismo" señaló Bachy.

En cuanto a los rumores de su posible retiro expresó: "Tengo muchas ganas de acompañarlos este semestre, somos chicos de abajo que trabajamos y logramos cumplir el sueño que todos tuvimos, el de jugar en la primera del club" y añadió: "Mi problema es que muchas veces no puedo ser profesional ya que no descanso,no me alimento y no tengo mucho tiempo para el fútbol que es mi vida. Soy barrendero también estudio educación física y me toma mucho tiempo. Es un esfuerzo muy grande para mi jugar; pero el equipo me da fuerzas para seguir. Muchas veces pienso en dejar por no poder ser profesional aunque sea obligadamente", culminó con lágrima en sus ojos.

Por último el jugador no quiso olvidarse de la gente y remarcó: "Quiero agradecer en general a todo Claypole por todo lo que me dio, hoy todo el mundo me conoce por la camiseta negra y blanca vaya donde vaya", cerró. El "Tambero" volverá este lunes a los entrenamientos y del 13 al 20 de enero realizará la parte más intensa de la pretemporada en General Belgrano. Allí jugará dos amistosos con equipos locales. En cuanto a la última incorporación, el entrenador Pablo Randazzo continúa en la búsqueda de un delantero.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram