Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 22 de noviembre de 2019

Murió el hijo de Caloi mientras tocaba con su banda


Tomás Loiseau tenía 43 años y fue un querido vecino de José Mármol. Falleció esta madrugada tras ser trasladado de urgencia producto de una descompensación en el escenario. 

El vocalista y guitarrista Tomás Loiseau, hijo del querido y recordado historietista Caloi, murió sorpresivamente esta madrugada. Sufrió un desvanecimiento mientras brindaba un show con su grupo punk “Mamushkas” en pleno barrio porteño de Almagro.

 

¿Cómo sucedió?

Según informaron fuentes oficiales, tras el hecho, los asistentes llamaron inmediatamente a la policía y al SAME. Fue así como a los pocos minutos llegaron efectivos de la Comisaría Vecinal 5A y una ambulancia trasladó al artista al Hospital Durand.

Pese a que los médicos realizaron maniobras de resucitación, no pudieron salvarlo. Es que había sufrido un paro cardiorespiratorio y ya había fallecido. Su cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial. Se espera que en las próximas horas se lleve adelante la autopsia para determinar los causales de su inesperado fallecimiento.

 

Una despedida viral

Sus compañeros de la banda, aún shockeados por la noticia, le dedicaron unas palabras en la cuenta oficial de Instagram: “Estamos devastados. No caemos ni vamos a caer jamás. CAPITAN Q.E.P.D”. Inmediatamente, el posteo se colmó de mensajes de fans y seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos desvastados. No caemos ni vamos a caer jamas. CAPITAN Q.E.P.D

Una publicación compartida de Mamushkas Oficial (@mamushkas.oficial) el

Mamushkas nació hace casi dos décadas. Durante toda su carrera lanzaron tres discos y dos simples: La Guerra de Los Mundos (2005), Mamushkas (2009), Mundo Bomba (2014), Síndrome de Estocolmo (simple) y Ángel Negro (simple).

Se presentaron en numerosos festivales y tuvieron el placer de compartir escenario con referentes como Iggy Pop, Marilyn Manson, Die Toten Hosen, Attaque 77, Massacre, Carajo y 2 Minutos.

 

Sobre el músico y su vínculo entrañable con el distrito

Almirante Brown estuvo íntimamente ligado a la vida de toda la familia. Es que Tomás pasó su infancia en José Marmol, junto a sus hermanos Juan Matías (Tute) y Aldana, y sus padres María Cristina Marcón y Carlos Loiseau, más conocido como Caloi.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram