Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 24 de abril de 2021

Murió el ministro de Transporte Mario Meoni


Fue en un accidente de transito sobre la Ruta Nacional 7. Viajaba de Rosario a Junín para visitar a su familia. Hubo mensajes de dirigentes locales. 

A los 56 años, murió el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes cuando el funcionario volvía de Rosario y se dirigía a Junín, de donde era oriundo, para pasar tiempo con sus allegados.

Viajaba sólo en su vehículo sobre la Ruta Nacional 7 en sentido a San Andrés de Giles- Carmen de Areco, cuando perdió el control de su automóvil. Como consecuencia impactó contra el guardarraíl y volcó. Falleció en el acto. Sus restos serán velados en la ciudad del noroeste de Buenos Aires.

Su última aparición en público fue ayer 23 de abril junto al Presidente Alberto Fernández en Santa Fe. Allí, se lo pudo observar junto al mandatario en el acto que se anunció una inversión de $76.000 millones para obras.

Despedida en las redes

El Intendente local y Mario Fuentes, referente de espacio Hacemos en Almirante Brown, fueron dos de los dirigentes locales que expresaron su dolor tras la muerte. Lo despidieron con mensajes en las redes sociales.

"Recibí con enorme tristeza la terrible noticia de la partida de Mario Meoni. Se va un viejo amigo. Toda la fuerza para su familia en este durísimo momento", publicó Mariano Cascallares a través de su cuenta de Twitter.

"Siento profunda tristeza por el trágico fallecimiento de Mario Andrés Meoni. Lo conocí en los inicios de mi militancia juvenil y años más tarde participamos juntos en el grupo Olavarría. Lo vi por última vez hace dos meses, a full con sus ocupaciones de ministro pero siempre cálido y humilde. Perdemos un cuadro político muy formado y gran dirigente. Toda la fuerza para su familia en este momento tan terrible. QEPD", sostuvo Fuentes.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram