Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
CULTURA
domingo 5 de julio de 2020

Nació la hija de Paula Chávez y Pedro Alfonso: ¿Ya es socia del “Tricolor”?


Se trata de Filipa, tercera hija de la pareja. El browniano lo comunicó esta mañana a través de las redes sociales.


En pleno aislamiento, nació Filipa. La hija de Paula Chávez y Pedro Alfonso llegó al mundo a las 23 horas del sábado 4 de julio. Pesó 4,600 kilos y la apodaron “Fili”.
“Peter” lo anunció esta mañana a través de su cuenta de Instagram con una foto de los tres y despertó la emoción de miles de admiradores de la pareja.
Cubiertos con barbijos pero sonrientes, presentaron a su pequeña. Paula había ingresado en la semana 41 de embarazo. Esperaban con ansias conocer a la nueva integrante de la familia.
La llegada de la bebé coincide con una fecha especial para Paula: el 4 de julio, su amiga Jazmín de Grazia hubiese cumplido 36 años. Además, hoy será la polémica final de Bake Off Argentina, que la flamante mamá conduce desde hace dos temporadas.
 

¿Será hincha de Brown de Adrogué?

Alfonso es un fánatico declarado del “Tricolor” por sus años viviendo en Adrogué. Visita el club, asiste a los partidos y suele mostrarse con la camiseta en muchos de sus videos virales. Con el paso de los años, ¿podrá convencer a la pequeña de hacerse hincha de Brown?
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram