Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 18 de marzo de 2020

"Nico" Tagliafico y su particular forma de pasar la cuarentena


Con el fútbol en stand by, el oriundo de Rafael Calzada mostró a sus seguidores cómo afronta los días de aislamiento y los desafió a hacer lo mismo. Mirá el video. 

Con la suspensión de las actividades deportivas, los jugadores se transformaron en protagonistas de las redes. Algunos se convirtieron en influencers de ejercicios y otros exponen sus días de cuarentena al mejor estilo reality show. Entre los más destacados se encuentra el defensor del Ajax, Nicolás Tagliafico.
El browniano sorprendió al mundo cibernético con sus últimos posteos. Para pasar la cuarentena en Holanda, exhibió una forma particular de entrenamiento casero junto a su pareja Carolina Calvagni. ¿A vos, te sale?
En su cuenta personal @Tagliafico3, se lo puede observar acostado en el piso mientras levanta a su novia, tomándola de sus tobillos. De esta manera, trabaja la fuerza abdominal de una manera muy divertida.
El desafío fue titulado #NTChallenge por las iniciales de su nombre. "Sumate a este challenge para hacer un poco de ejercicio y mantenerte fuerte y sano", es la leyenda que acompaña el video.


Con este post, el jugador incentivó a sus seguidores a que se queden en casa en medio del avance del Coronavirus. Asimismo, anticipó a través de sus historias que publicará un nuevo reto para los que le reclamaron mayor dificultad.

Sorprendió con otro hobbie

El ex Independiente de Avellaneda sacó además relucir otras de sus grandes pasiones: el dibujo. Sí, el oriundo de Rafael Calzada no sólo es bueno con la pelota en los pies, sino que tiene un talento inmenso en su mano izquierda.
Publicó una imagen de una jirafa con detalles increíbles. "Uno de mis hobbies favoritos. Ayuda a liberar la mente, concentrarse y enfocarse en una sola cosa", agregó al pie de la foto. Por otra parte, invitó a sus seguidores a que le recomienden qué pintar.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram