Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 4 de noviembre de 2020

No sintió el parate: San Martín ganó su tercer amistoso seguido


El "Azul" se enfrentó a Argentino de Quilmes y volvió a demostrar una gran actuación. En lo que va de la preparación ya derrotó a Los Andes, Deportivo Brown y al "Mate". Toda la información. 

Pese a haber estado sin actividad durante siete meses, San Martín de Burzaco volvió a tomar contacto con la pelota y en los amistosos mostró un nivel prometedor. A la espera del inicio del torneo, se midió ante Argentino de Quilmes y consiguió dos triunfos.
Los primeros en ver acción durante la mañana en el Francisco Boga fueron quienes, en principio, serían los titulares. Con goles de Nahuel Benavente, Jonathan Galeano y Alan Ruefli, el conjunto dirigido por Ariel Perdiechizzi se impuso 3-1. 
El "Azul" formó con: Cáceres; Chiapparo, David, Ruelfi, Coria; Gianunzio, Benavente, Galeano, Vera; Anriquez y Acevedo. Durante el complemento ingresaron Asmar, Toledo y Slimmens.

Victoria de los suplentes

La jornada preparatoria finalizó con la actuación de quienes buscarían ganarse un lugar desde el banco. Luciano Vera y Cristian Lobo sentenciaron el 2-0 definitivo para los dueños de casa. Con este saldo positivo, "Sanma" arrastra tres victorias en la misma cantidad de duelos disputados. Antes había superado a Los Andes (1-0) y a Deportivo Brown (3-2 y 5-0).
El entrenador paró a: Agüero; Asmar, Juan Barabás, Maidana, Beber; Acosta, Toledo, Cabral, Lobo; Vera y Slimmens.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram