Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 12 de enero de 2021

Nueva jornada de donación de sangre en Burzaco


Es organizada por el Municipio de Almirante Brown. ¿Dónde y cuándo será?


Se llevará a cabo una nueva edición de la campaña de donación de sangre "La solidaridad tiene la misma camiseta". Se realizará el próximo miércoles, 13 de enero, en Burzaco.
La jornada solidaria tendrá lugar de 8 a 13, en el Club Pucará, sito en Falucho N° 766. Quienes quieran sumarse a la iniciativa podrán reservar un turno contactándose con la casilla de correo electrónico causacomun@brown.gob.ar .
La iniciativa es organizada por el Municipio de Almirante Brown, a través del programa solidario Causa Común. Participan también la Cruz Roja local, la Unión de Clubes de Barrio y los hospitales provinciales Arturo Oñativia y Lucio Meléndez.

Requisitos generales

  • Tener entre 18 y 65 años,
  • Pesar más de 50 kilogramos
  • Gozar de buena salud
  • No haberse realizado tatuajes, piercing o acupuntura en el último año. Tampoco haberse sometido a cirugías, endoscopías o transfusiones en ese mismo periodo.
  • Mantener relaciones sexuales seguras.

Campañas

Desde el gobierno local llevan adelante una ardua tarea para concientizar a la población respecto a la donación de sangre y plasma de pacientes de recuperados de Covid-19; como también de órganos, tejidos y células.

 


 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram