Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 22 de noviembre de 2020

Nueve localidades de Brown sin agua: ¿Qué pasó?


El corte también afecta a distritos aledaños como Lomas de Zamora y Quilmes. AySA se refirió al respecto. ¿A qué hora se estima que vuelva? Toda la información.

Los vecinos de Almirante Brown recibieron el domingo más caluroso del 2020 sin agua. En total el desperfecto afecta a nueve de las 12 localidades del distrito: Rafael Calzada, José Mármol, Burzaco, San José, Adrogué, Claypole, Longchamps, Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia. 
Pese a eso, en las redes sociales también se refirieron a la problemática personas residentes de Glew y Solano. Lomas de Zamora, Quilmes y Avellaneda son otros de las comunas que transitan la misma problemática.

¿Cuándo vuelve?

AySA, la empresa encargada de suministrar el servicio, publicó en su web oficial cuándo regresaría a la normalidad.

"El servicio puede verse afectado por motivos ajenos a la empresa en algunas zonas. Será desde las 00:00 del 22 de noviembre hasta las 23", explica el comunicado. Pese a eso, usuarios recibieron la notificación de que podría reestablecerse paulatinamente desde las 18hs. 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram