Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 25 de abril de 2020

Nuevo espacio virtual educativo para docentes y familias


Funciona desde Facebook y Youtube. Todos los días se comparten contenidos pedagogicos y de recreación para los chicos. Más información.


El Municipio de Almirante Brown puso en marcha una nueva propuesta educativa virtual para acompañar a docentes y toda la familia browniana. Es en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en país, por la pandemia de Coronavirus.
La Secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología local creó un blog en su facebook, donde diariamente comparte contenidos pedagógicos y de recreación para quienes quieran aprender y entretenerse.
 

La iniciativa

Incluye el aporte de docentes con diferentes experiencias aúlicas o institucionales y de otras áreas del Ministerio de Educación la Provincia y la Nación.

El objetivo de la propuesta es hacer más amigable la cuarentena para la familia, los docentes y los alumnos. Son propuestas pedagógicas que tienen que ver con lo recreativo y temas de interés general. Durará mientras estén suspendidas las clases.
 

Días y horarios

De acuerdo a lo informado desde el área educativa, de lunes a viernes quienes quieran participar de la propuesta podrán acceder al siguiente material y actividades:
-Lunes: Literatura y otros expresiones artisticos en materia educativa
-Martes: Ciencia
-Miércoles: Educación Física
-Jueves: Capacitación para docentes
-Viernes: Contenido recreativo para toda la familia
 

Accesos:

Facebook: Clic aquí
YouTube: Clic aquí
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram