Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 11 de septiembre de 2019

Nuevos cursos de manipulador de alimentos en Adrogué


Constará de dos clases teórico-prácticas. Los temas a tratar serán la seguridad y salubridad de los comestibles empleados. Al finalizarlo, se entregará un certificado. Entérate cómo inscribirte.

Almirante Brown será sede de un nuevo curso de Manipulación Higiénica de Alimentos. Se dictarán de forma gratuita en Adrogué.

Estará destinado a trabajadores de comedores sociales y escolares y de comercios e industrias que elaboren, produzcan y vendan comida. El objetivo es que los alumnos adquieran los conceptos y pautas claves para garantizar la seguridad y salubridad de los comestibles que manipulan.

Los encuentros serán en la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, de 14 a 19. Constará de dos clases teórica-prácticas. Los alumnos podrán optar por realizar la capacitación el:

  • 23 de septiembre y 3 de octubre
  •  21 y 28 de octubre

Una vez finalizado el curso, los estudiantes recibirán un certificado oficial avalado por el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires. La iniciativa es lleva adelante por el Municipio, a través de la Dirección de Bromatología.

Informes e inscripción

Quienes deseen realizarlo, deberán concurrir ese mismo día con fotocopia de DNI a la Casa de la Cultura. Ante cualquier consulta, podrán acercarse a la Dirección de Bromatología local, sita en Rosales 1312, primer piso, de 9 a 14; o llamar al 4238-8014 / 8016 o al 5034-6200 (interno 634).

La Secretaría de Salud de Almirante Brown también brindará información sobre la capacitación. Tendrán la posibilidad de contactarse al 4293-1108 o visitar el edificio, localizado en Rosales y Cerreti.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram