Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 12 de diciembre de 2018

Objetivo Bulgaria: taekwondistas brownianos clasificaron al Mundial


Matías Deantoni, Gonzalo Espasandin, Lucas Trinidad, Pablo Marciano, Gustavo Acosta, Florencia Maidana y Natalia Sosa, representarán a Argentina en la próxima cita.

Los taekwondistas del Instituto Mu Deuk Kan de Rafael Calzada volvieron a demostrar sus talentos. Viajaron a Santiago del Estero con la ilusión de hacer un gran papel en el Selectivo para la Selección Nacional y consiguieron el objetivo.
Matías Deantoni, Gonzalo Espasandin, Lucas Trinidad, Pablo Marciano, Gustavo Acosta, Florencia Maidana y Natalia Sosa, representarán a nuestro país en el próximo mundial que se llevará a cabo en agosto de 2019 en Bulgaria.
Los deportistas masculinos ya cuentan con basta experiencia defendiendo los colores de Argentina. A excepción de Acosta, los demás fueron parte y se trajeron medallas de la Copa del Mundo disputada este año en Bielorrusia. Para las chicas, será su debut en el evento.
Los brownianos estarán bajo las ordenes de Gustavo Burgos, coach del Seleccionado Nacional y oriundo de Rafael Calzada. El entrenador es uno de los taekwondistas más reconocidos del país.
 

Los clasificados

Gonzalo Espasandin: 1ro en lucha hasta 52kg y 1ro en tul IV Dan.
Gustavo Acosta: 2do en tul IV Dan.
Lucas Trinidad: 2do en lucha hasta 92kg.
Pablo Marciano: 2do en tul III Dan.
Matías Deantoni: 2do en tul II Dan.
Natalia Sosa: 2da en lucha hasta 57kg.
Florencia Maidana: 2da en lucha hasta 47 kg y 2da en tul I Dan.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram