Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 4 de mayo de 2021

Ocho jóvenes aprehendidos por varios robos en Longchamps


Tienen entre 15 y 23 años. Un numeroso grupo de vecinos denunció los hechos. Los detalles.

Durante la celebración del Día del Trabajador, ocho jóvenes fueron aprehendidos por reiterados robos en Longchamps. Uno de los imputados es menor de edad.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió este sábado 1. Fue alrededor de las 15, en el cruce de las calles Lima y Berutti. Personal policial se acercó al lugar alertado por un llamado al 911. Es que un hombre denunció que un grupo de delincuentes lo asaltó y se llevó su dinero y elementos personales.

Según testimonios, uno de los agresores se encontraba a pocos metros. Gracias a esa información, se logró identificarlo y detenerlo. Se trata de Mauricio S., de 18 años. Así detallaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

Indignados

Posteriormente, un numeroso grupo de vecinos se presentó en la Comisaría asegurando que también fueron víctimas de más robos en el barrio. Señalaron como responsables a un grupo de mujeres que, en ese momento, estarían en una plaza de la zona.

Tras un rastrillaje, se logró aprehender a tres jóvenes en aquel espacio público. No se les encontró encima ninguno de los elementos denunciados. Fueron identificadas como Leonela M., de 21;  Erica M., de 20 y una menor de 15 años. Con ellas, se hallaba un hombre que intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue aprehendido a los pocos los metros. Se trata de Rodrigo M., de 19.

Allanamiento y secuestro

Se llevó adelante un procedimiento en la vivienda de Mauricio S., ubicada en  la intersección de Lima y Ricardo Silva. Se incautó una bicicleta y una garrafa de 10 kilos. En el lugar, además se detuvo a Jaqueline P., de 20; Melodi A., de 18 y Carolina F., de 23 años.

La causa

Fue caratulada como "Robo" y “Resistencia la autoridad y amenazas”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Longchamps. Finalmente, la Justicia ordenó que quedarán en libertad ya que la mayoría no tenían antecedentes.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram