Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 5 de enero de 2013

Guzmán: "Ojalá pueda hacer varios goles y por qué no el del ascenso"


Recuperado de su lesión, Andrés Guzmán volvió a entrenar con normalidad en Brown de Adrogué y sueña con cambiar la racha en este semestre. "Quiero devolverle a Pablo (Vicó) la confianza con goles y buen juego", indicó. 

El "Tricolor" volvió a los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla pensando en la segunda parte del semestre. El conjunto de Pablo Vicó viene de realizar un irregular torneo y busca ubicarse en los puestos de arriba. Para ello tras la salida de Fernando Pasquale, el entrenador decidió apostar a la contratación de Cristian Bordacahar, goleador de la reserva de Tigre y busca poner a punto a Andres Guzmán (en el último día de la pretemporada correspondiente a la Temporada en marcha, se quebró el quinto metatarsiano del pié izquierdo).

"A la hora de correr, pegarle a la pelota o hacer algún otro ejercicio, no me duele gracias a Dios. Aunque obviamente siento la zona de la lesión un poco cargada de vez en cuando pero es algo normal", señaló Guzmán tras el entrenamiento del jueves.

Brown de Adrogué cuenta con 5 delanteros, a la recuperación de Guzmán que aún no debutó en el campeonato y la llegada de Bordacahar se suman Martin Minadevino, Jonatan Tridente y el goleador Gastón Grecco por la que deberán poner en apriete a Vicó para quedarse con la dupla ofensiva que lo lleve al objetivo. Uno de los que no continua en el club es Fernando Pasquale, que firmó la desvinculación y jugará en Atlanta.

"Lo de Pasquale no es algo que me haya puesto feliz, al contrario. Es un chico bárbaro  no tuve la oportunidad de conocerlo profundamente pero nos llevábamos bien. A pesar de que no fue muy aceptado por la gente, dentro del grupo sabíamos que era un compañero con el que podíamos confiar" comentó  Guzmán sobre su ex compañero y añadió que "siempre dejo la vida adentro de la cancha, mucho sacrificio y eso aunque no lo vean los hinchas, para nosotros era muy importante".

Para Vicó, el "Tanque" es de los jugadores importantes para pelear un campeonato y el jugador no dudó en devolver gentilezas en dialogo con Debrown Web  diciendo que "con respecto a la confianza que tiene Pablo hacia él, ojala pueda devolvérsela con goles y buen juego. Sabe que le va a costar un poco ponerse a ritmo nuevamente, es por eso que quiere aprovechar la pretemporada al máximo para poder rendir de la mejor manera durante el campeonato".

El conjunto del sur se ubica a 12 unidades del líder Atlanta pero quedan muchas fechas y aún no está definido. "El objetivo para este semestre es el mismo del año pasado: Pelear el ascenso. Tenemos un gran plantel, me animo a decir que uno de los mejores de la categoría  Dios quiera que las cosas se nos den en esta segunda parte, porque tenemos mucho para dar y creo que somos capaces de poder darle el ascenso a Brown" , cerró con énfasis.

Por último, el delantero contó como fue su brindis en año nuevo y lo que espera para este 2013. " Por goles pido siempre. Es de lo que vivo. Si los haces, la gente te quiere, si los erras te putean"  (se ríe) y agrega que " mas allá de la gente, ojala pueda hacer varios que le sirvan al equipo.Brindé y pedí por el gol del ascenso"  concluyó  imaginando Guzmán que sueña con cumplir el objetivo de todo Adrogué en sus pies y quien dice, solo es cuestión de tiempo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram