Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 14 de octubre de 2021

Operativos antipicadas: vehículos secuestrados y retención de licencias


Las acciones se realizaron en lugares estratégicos del distrito. También se detectaron casos de alcoholemia positiva. Toda la información.

Una serie de operativos "antipicadas" se llevaron adelante esta semana en diferentes zonas del distrito. Los agentes secuestraron casi 30 vehículos. Se trató de un trabajo en conjunto entre el Municipio de Almirante Brown y la Policía Bonaerense.

Los controles

Las acciones preventivas se realizaron en varios puntos del distrito. Algunos fueron en la avenida Hipólito Yrigoyen; sobre la calle Carlos Diehl; en la zona de Chiesa entre Boulogne Sur Mer y la estación de Longchamps, y también en Belgrano.

Estas intervenciones arrojaron un saldo de 83 licencias de conducir retenidas por las autoridades. Asimismo, secuestraron 18 autos y once motos por diferentes infracciones.

Durante la misma jornada nocturna, los agentes de Tránsito de Brown y de la fuerza policial provincial detectaron nueve casos de alcoholemia positiva.

Los atraparon

En los episodios de picadas de motos, la Policía Bonaerense utilizó los rodados de alta cilindrada para alcanzar a los infractores. Se los escoltó hasta el sitio donde se les requería la documentación y se realizaban los controles.

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte en la prevención y sumando herramientas tecnológicas para cuidar a nuestros vecinos de Almirante Brown", indicó el intendente Mariano Cascallares.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram