Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 6 de noviembre de 2019

Otro triunfo: Jazmín Herrera se consagró campeona internacional


La joven de Solano deslumbró en el Open de patín artístico y se quedó con dos medallas doradas.

Con tan sólo 9 años, Jazmín Herrera volvió a emocionar a todos con sus actuaciones. La browniana se consagró campeona del Open Internacional en dos de los tres estilos en los que se presentó.

En el Polideportivo San Francisco de Asis, ubicado en Moreno, la oriunda de Solano no dejó dudas. Tras una gran performance, se colgó la medalla de oro en Danza. Mientras que en segundo turno, sostuvo su nivel y finalizó primera en estilo libre.

Para cerrar un torneo inolvidable, también vio acción en free. Allí, la alumna de Yamila Cordero alcanzó el tercer puesto y adueñándose de la presea de bronce, entre representantes de Brasil, Chile y Argentina.

Actualmente, "Jaz" es apoyada por “Tu Mundo en Patines” y "Maxikiosco Mario". Los sponsors respaldan a la patinadora en un deporte que requiere de diversos esfuerzos económicos para seguir adelante. Por eso buscan sumar nuevos auspiciantes.

Un 2019 soñado

Hace menos de un mes, Jazmín consiguió el tricampeonato en la Liga LISPA en estilo libre.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram