Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 6 de mayo de 2022

Padres primerizos, la historia detrás de la mujer que rompió bolsa en Adrogué


Junto a su pareja, la embarazada se dirigía al hospital Lucio Meléndez cuando debió ser asistida en la estación. ¿Qué pasó?

La estación ferroviaria de Adrogué fue escenario de un hecho inusual. Una joven de 19 años rompió bolsa en el túnel que conduce al andén dos. Gracias a las cámaras de seguridad, fue asistida inmediatamente y trasladada al hospital Lucio Meléndez. Allí nació Malena por cesárea.

 

¿Cómo fue?

Ocurrió el miércoles 27 de abril, minutos antes del mediodía. Lourdes de 19 años y su pareja Gustavo de 22, se dirigían al nosocomio de la localidad browniana. Es que las molestias eran cada vez más intensas y recurrentes. Ambos son vecinos de Presidente Perón y era la primera vez que iban a atenderse allí.

Nos habían recomendado mucho ese lugar. Antes siempre asistimos al hospital de Guernica pero no estábamos conformes con la atención. Por ese motivo, decidimos cambiar”, contó el papá de la beba, en diálogo con www.deBrown.com.ar

Y agregó: “Rompió bolsa en el túnel, ya no aguantaba más. La vieron por las cámaras y la asistieron los médicos. Después la llevaron urgente al hospital. Ahí nació mi hija a las pocas horas”.

La fecha de parto estaba programada para el 1 de mayo. Sin embargo, se adelantó unos días. La pequeña Malena -primera hija de la pareja- nació ese mismo miércoles y pesó 3.700 kilos. Luego de la cesárea, tanto la mamá como la bebé se recuperaron satisfactoriamente y ya se encuentran en su casa.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram