Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 15 de septiembre de 2021

Palpitando la primavera: “Brown a Cielo Abierto” llega a Glew


Será obligatorio asistir con tapabocas y respetar la distancia social. ¿En qué días y horario estará?

Este fin de semana, el festival Brown a Cielo Abierto se instalará en Glew. Los brownianos podrán disfrutar una vez más de una amplia variedad de delicias gastronómicas y bebidas artesanales.

¿Dónde y cuándo?

La propuesta se llevará adelante en la plaza Houssey, ubicada en la calle Avellaneda, entre Soldi y Pellegrini. Se desarrollará del viernes 17 al domingo 19 de septiembre, en la antesala de la llegada de la primavera.

Como es habitual, durante la primera jornada los food trucks atenderán a partir de las 18; mientras que el fin de semana lo harán desde el mediodía.

Quienes asistan deberán concurrir con tapabocas y respetar la distancia social. De este modo, se evitarán posibles contagios de Covid-19.

Brown a Cielo Abierto

Por tres días, los brownianos podrán disfrutar comidas típicas de diferentes países, platos gourmet, pastas y hamburguesas. Además, se venderán tragos y cervezas artesanales.

Es organizado por el Municipio, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y Descubrí Brown.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram