Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
domingo 26 de diciembre de 2021

Papá Noel, al volante de la línea 318


Ezequiel y Oscar le dieron vida al personaje navideño. “Me sentí reflejado en los ojos de cada uno de los nenes porque cuando era chico también soñaba con verlo arriba de un colectivo”, expresó uno de ellos a De Brown.

Los pasajeros de la línea 318 se sorprendieron el viernes, 24 de diciembre, al descubrir que el mismísimo Papá Noel era quien estaba al mando de la unidad. Es que antes de subir a su trineo para repartir los obsequios alrededor de todo el mundo, hizo una escala en el conurbano bonaerense.

La idea

David es la mente maestra detrás de esta propuesta. Desde hace varios años viene realizando esta iniciativa en la empresa. Sin embargo, debido a una pronta operación, fueron los conductores Ezequiel Alarcón y Oscar Oliveto quienes lo reemplazaron estas fiestas.

“Los chicos estaban re contentos, me sentí reflejado en los ojos de cada uno de ellos porque cuando era chico también soñaba con ver un Papá Noel arriba de un colectivo”, contó Ezequiel, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

El cronograma

Pese al calor que azotó a la Región- que escaló a las 35°-, los choferes no dudaron en calzarse el traje rojo y la inmaculada barba blanca en horas de la tarde. Ambos lo hicieron en el ramal Claypole por Burzaco.

En este marco, grandes y chicos aprovecharon para sacarse una foto con Papá Noel y recibieron además una bolsita con caramelos y alfajores. Fue así como los conductores lograron transformar un simple viaje en colectivo en toda una aventura navideña para los más pequeños.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram