Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 6 de octubre de 2017

Paquete bomba en Indra: liberaron al hombre detenido en Claypole


Se trata de Mariano Fresco, único acusado por el ataque a la empresa encargada del recuento de votos en las elecciones. Lo decidió el juez Rafecas por falta de pruebas.

Mariano Fresco había sido detenido el 13 de septiembre pasado, durante un allanamiento en su vivienda de Claypole. Fue acusado de haber entregado el paquete bomba a un servicio de mensajería que lo depositó en las oficinas de la empresa Indra, donde finalmente explotó. Por el ataque dos empleados resultaron heridos.

Luego de casi un mes en la cárcel, fue catalogado como “partícipe secundario” del hecho y logró su excarcelación. Lo determinó el juez federal Daniel Rafecas, quien alegó “falta de pruebas”.

Es que el motociclista que recibió el explosivo aseguró que Fresco no había sido el hombre que le entregó la encomienda, por lo que el browniano quedó desligado de las acusaciones.

 

Acusados

Los dos principales sospechosos por el atentado ya se encuentran en libertad. La otra implicada era la pareja de Fresco Analía Altamirano, quien fue puesta en liberad tras dos días de reclusión. Ambos habían negado su participación en el hecho ante el magistrado interviniente.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram